Beato Juan Pablo II Casa Hogar, A.C

Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Brindar un espacio digno y acogedor

El asilo “Beato Juan Pablo II Casa Hogar, A.C.”, es una institución comprometida con la sociedad, dedicada a brindar atención a los adultos mayores, con necesidad y de escasos recursos.   Nuestra preocupación y responsabilidad ante esta ardua labor  implica  restaurar la dignidad de los ancianos internos, a quienes consideramos depositarios de la memoria colectiva e intérpretes privilegiados del conjunto de ideales y valores comunes que rigen y guían la convivencia social.

Brindar un espacio digno y acogedor para los adultos mayores, fue una  iniciativa del arzobispo Rafael Romo Muñoz, e Inversiones Limón, S.C. donde en corresponsabilidad con la sociedad, se busque valorar  la vivencia de esta etapa de la vida con dignidad, que conlleva en muchos de los  casos,  la división y ausencia familiar.

664 636 1609

Agenda tu cita

BENEFACTORES

Nuestros Benefactores

Nuestra Visión

Ser una Institución líder y de confianza socialmente en Tijuana, por su experiencia y profesionalidad en el trato digno al adulto mayor.

Después de haber sido inaugurado y bendecido este primer pabellón, por S.E.R. CHRISTOPHE PIERRE, Nuncio Apostólico en México, el 28 de Agosto del 2007, se dio apertura, al servicio en la Institución, el 21 de Agosto del 2008. 

La Congregación religiosa de las Siervas de Santa Margarita María y de los Pobres, es quien contribuye con el dinamismo y profesionalidad para la coordinación institucional y la atención humana y espiritual de los adultos mayores.

Nuestra Misión

Dignificar la vida humana del adulto mayor interno en esta Institución a través de una cálida acogida y asistencia de calidad, propiciando el avance de su caminar, con alegría hacia la eternidad. 

Factor diferenciadOR

Dignificar la vida humana del adulto mayor

El ambiente de paz que disfrutan los residentes de esta casa, es gracias al encuentro con Cristo, diariamente a través de la Eucaristía y el rezo del Santo Rosario, además de otras prácticas religiosas que  motivan a disfrutar lo que Dios les va permitiendo vivir.

Las visitas de los niños, jóvenes y otras personas generosas que los visitan son un estímulo de vivir y renovar la Esperanza que los mantiene fuertes y entusiasmados a ofrecer sus dolores y sacrificios en acción de gracias por lo que actualmente tienen y viven en esta casa hogar Juan Pablo II.    

GALERÍA

Galeria de instalaciones

Contamos con actividades recreativas y atención médica.